TUDOR Heritage Black Bay “Black”

Presentado por primera vez en 2012 en una versión en cálidos tonos burdeos y marrones chocolate, seguido por una versión con bisel azul en el año 2014, el TUDOR Heritage Black Bay también está disponible en un tono azul glaciar y en un nuevo modelo totalmente negro. El modelo más nuevo de la familia, el TUDOR Heritage Black Bay “Black” recuerda el espíritu pionero de los primeros relojes de submarinismo de TUDOR. Este modelo, que une la pátina histórica y la tecnología, adopta el famoso triángulo rojo del bisel unidireccional de los modelos de submarinismo de TUDOR de finales de la década de los 50.

TUDOR Heritage Black Bay "Black"

Como todos los modelos de la línea Heritage, el TUDOR Heritage Black Bay se inspira en los códigos estéticos que contribuyeron a que los modelos históricos de la marca alcanzaran su reputación. Lejos de ser una simple reedición, el Heritage Black Bay es el resultado de la colisión genuina entre el pasado, el presente y el futuro.

Una ventana abierta a varias décadas de aventuras en aguas profundas, el Heritage Black Bay incorpora líneas inspiradas en el primer reloj de submarinismo de la marca, el TUDOR Submariner. Sus asas finas y alargadas, su cristal abombado y la esfera son detalles en común con los primeros TUDOR Submariner. Su imponente corona hace referencia a un modelo surgido en 1958 y bautizado como «Big Crown» por los coleccionistas. El reloj es hermético hasta 200 metros.

Los brazaletes intercambiables, una ponderosa caja de acero de 41 mm con acabados de alto nivel o un tubo de corona de aluminio anodizado de color, son tan solo algunos de los elementos de diseño contemporáneo que dotan al Heritage Black Bay de una fuerte identidad.

A su vez, otros detalles como sus agujas «snowflakes» (copos de nieve) de forma angulosa, introducidas por primera vez por TUDOR en 1969, evocan la herencia estética de la marca. La elegante esfera negra abombada muestra unos grandes índices luminiscentes para una perfecta visibilidad.

TUDOR Heritage Black Bay "Black"

Movimiento mecánico de carga automática calibre Tudor 2824, 25 rubíes25, frecuencia 28.800 alternancias/hora, reserva de marcha de 38 horas.

Como todos los modelos de la línea Heritage, el TUDOR Heritage Black Bay se presenta con dos brazaletes: uno ajustable, adornado con una sofisticada trama de hilo y el otro, a elegir, o bien en cuero envejecido tratado con cierre desplegable, o bien en acero satinado también con cierre desplegable.

Etiquetas:

Comentar