Triton Military Bronze de STEINHART

Usar bronce como material para cajas de reloj no es sólo una tendencia, como la aleación desarrolla una pátina con el paso del tiempo, causada por diversos factores ambientales, hace que cada reloj sea único e individual. Triton Militar Bronze de Steinhart, combina el bronce con componentes individuales recubiertos con DLC con el fin de crear un alto contraste llamativo para su muñeca. En conjunto, con el dial verde oliva y la correa de caucho verde oliva, el resultado es el aspecto militar, al que el nuevo reloj Triton debe su nombre. Pero el Triton Militay Bronze no sólo se ha ganado su nombre en la base de su apariencia, sino también debido a su construcción extremadamente robusta y resistente apta para la práctica del buceo profesional. Las funciones, que no dejarán en un segundo plano a este buzo en cualquier misión, sin importar lo difícil que sea, son un compañero ideal para todo tipo de situaciones que no sólo debe adornar las muñecas del personal militar.

reloj buceo Triton Military Bronze de STEINHART

Especificaciones técnicas

Referencia: T0224.

– Movimiento automático calibre Soprod A10 con 25 rubíes. Movimiento decorado, tornillos azules y rotor STEINHART de oro. Funciones: horas y minutos.

Caja en bronce macizo satinado. Fondo roscado transparente y con recubrimiento DLC negro. Medidas, 45mm x 14mm. Peso: 150 gramos. Cristal de zafiro, plano, con revestimientos doble anti-reflejos en el lado interior. Bisel giratorio unidireccional con recubrimiento DLC negro, 120 clics. Distancia entre asas, 24mm.

Resistente al agua hasta 300 metros (990 pies).

Esfera verde oliva. Índices con Superluminova C3. Agujas horaria y minutera con SuperLuminova C3. Ventana de la fecha entre las 4 y las 5.

Correa de caucho de color verde oliva; 24mm x 22mm. Cierre de mariposa color bronce, 22mm, con el logotipo Steinhart.

Precio, 690€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.