Tribute to Banana para Cronoforvm de CREPAS

El fabricante español de relojes Crepas Watches gestiona la fabricación y distribución de un modelo especial destinado a los miembros de un nuevo foro sobre relojes, Cronoforvm, que nace de la mano de unos apasionados a la relojería con una larga trayectoria y experiencia en la moderación de foros. Para esta ocasión, Cronoforvm apuesta por la reinterpretación de un clásico del mundo del buceo, el Omega Seamaster 200, conocido como Banana. Esta reinterpretación trae a la vida un reloj con una tamaño más adecuado a los tiempos actuales, con nuevos materiales: como la sustitución del bisel de plástico por el de zafiro, o del cristal mineral por zafiro también. Una resistencia superior a más del doble del original. Protección antimagnética. Esfera tridimensional gracias a dos niveles, y elementos de exclusividad y refinamiento, como ser una edición limitada de 300 piezas y el uso de tornillos Allen para cerrar la tapa trasera o la nueva función de día en la esfera. Otra novedad, solo para personas que opten por registrarse en el foro, tendrán la posibilidad de elegir el modelo con o sin la leyenda “Tribute to the Banana – 1969” en el aro interno de la esfera.

reloj buceo Tribute to Banana para Cronoforvm de CREPAS

Hasta el 30 de junio se puede reservar el modelo junto con el pack PREMIUM, mediante el cual, por un poco más, el reloj se entrega en una caja Peli, con una correa Hirsch Ayrton extra con forro rojo y tres esferas más en distinto color, pudiéndose ordenar el reloj desde fábrica con el color de esfera preferido.

Especificaciones técnicas

Caja en acero 316L; medidas, 44mm x 49mm x 13,20mm, distancia entre asas 22mm. Cristal de zafiro antirreflejos interior. Anti-magnético > 70.000 A/m. Bisel en zafiro, giratorio uni-direccional, 120 posiciones. Juntas de estanqueidad del cristal de Tefzel y de Viton para la junta de la tapa trasera.

Resistencia al agua hasta 50 ATM o 500 metros.

Esfera en dos niveles con SuperLuminova C1 y BGW9. Varias combinaciones de colores disponibles.

Movimiento automático calibre ETA 2834-2. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

Correa Hirsch “Ayrton” amarilla y correa tipo NATO.

Precio 619€ (sin impuestos).

Etiquetas:

Comentar