The Rock de STUCKX

El reloj The Rock polariza opiniones. Como se suponía que debía ser. Defensores o detractores, muy pocos en el medio, en la indiferencia. Stuckx llama a eso “Es correcto”. Un reloj destinado a todos los amantes de los relojes extremos de buceo y que no les importan las opiniones de los demás. ¿Quién se atreve a confiar en sus sentidos y seguir sus instintos? Este impresionante reloj tiene una resistencia al agua hasta una profundidad de 1.000 metros por lo que es apto para la práctica del submarinismo profesional. Hay tres modelos disponibles según la combinación de colores. La historia de Stuckx es simple. Después de dedicarse a la venta de relojes de ‘micro-marcas’ durante muchos años, decidieron que había llegado el momento de crear su propia marca. Fue como un impulso: surgieron las ideas, y sintieron la necesidad de llevarlas a cabo.

reloj buceo The Rock de STUCKX

Especificaciones técnicas

Caja en titanio, sin asas, con acabado arenado. Las medidas son de 44,8mm de diámetro, 21mm de grosor y una longitud de 52mm. Bisel unidireccional de 120 clics. Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos en el interior y un grosor de 6mm. Corona roscada de 4mm.

Resistencia al aguja hasta 1000 metros o 100 ATM.

Movimiento automático calibre ETA 2824, frecuencia 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes y reserva de marcha de 38 horas.

Esfera con tres combinaciones de colores disponibles. Agujas, indices y triángulo del bisel luminiscentes con Luminova C3.

Correa de cuero, o corera textil tipo NATO o Zulú de hasta 3,5mm de grosor.

Precio, 599€.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.