The Diplomat de NIXON

Músculo y cerebro, todo en uno, el movimiento GMT suizo le permite saber la hora en dos lugares a la vez. Sincroniza esté donde esté, manteniendo un pie en el suelo y el corazón cerca de su casa. Con el reloj The Diplomat se puede viajar por todo el mundo sin perder la pista de dónde vienes. Disponible con un brazalete de acero inoxidable, también en color negro y con una correa tipo NATO de cuero.

reloj buceo GMT The Diplomat de NIXON

Especificaciones técnicas

Movimiento Swiss Made de cuarzo calibre Ronda GMT 4 agujas con indicación de hora tipo 24 horas y la fecha.

La esfera está rodeada por un anillo de línea cóncava con marcas de 24 horas e incluye índices impresos y las agujas moldeadas personalizadas.

Resistencia al agua hasta 20 ATM o 200 metros.

Caja de acero inoxidable personalizada con un bisel de acero y 45mm de diámetro. Bisel giratorio unidireccional con inserto chapado en acero y marcadores luminosos. Cristal mineral endurecido abovedada con tratamiento anti-reflejos en la parte interna del cristal. Corona roscada con triple junta. Tapa trasera roscada.

Brazalete de acero de 23mm con cierre desplegable con microajuste. También NATO de cuero Horween.banda de vínculo personalizado inoxidable sólido 3 con un bloqueo cierre de acero inoxidable doble con micro ajuste.

Precio, desde $450 hasta $550.

Etiquetas:, ,

Comentar