Tatoskok de ManchesterWatchWorks

Mucho antes de tener noticias de Nessie, el monstruo del lago Ness, los Abenaki, un pueblo de nativos americanos, tenía un nombre para una bestia de tamaño colosal, que habitaba en las aguas del lago Champlain (Vermont – EE.UU.) y al que llamabanTatoskok”. El fabricante de relojes independiente, ManchesterWatchWorks, se enorgullece en presentar un reloj automático de buceo, en edición limitada, que lleva el nombre de esta legendaria criatura.

reloj buceo Tatoskok de ManchesterWatchWorks

Especificaciones Técnicas

Caja de acero inoxidable 316L, resistente a la corrosión, acabado “bead blaste”. Diámetro 42,5mm, longitud 47mm, grosor 11mm. Bisel con estrías unidireccional, 120 clics, inserto en aluminio con marcadores recubiertos con con lume C3 y marcador luminiscente a las 12 inspirado por la bandera internacional de submarinismo. Corona roscada, grabada, a las 4. Cristal plano de zafiro, tratamiento antirreflejos en el interior. Fondo grabado y roscado.

Resistencia agua al agua hasta 20ATM / 200 metros.

Esfera negra texturizada con gruesas capas de lumen C3 y marcador luminiscente a las 12 12 inspirado por la bandera americana de submarinismo.

Tatoskok de ManchesterWatchWorks

Movimiento automático calibre Miyota (Citizen) 9015.

Correa negra de poliuretano con hebilla en acero grabada.

Precio, desde $235 USD hasta $265 USD.

Etiquetas:,

Comentar