Superocean Chronograph II color rojo de BREITLING

Ultratécnico, ultrarrobusto y sumergible hasta 500 m, el Superocean Chronograph ya ha conquistado tierra y mar gracias a su aspecto único y su rendimiento incomparable. Breitling lo ofrece hoy en una edición limitada que refuerza aún más su fuerte personalidad. Se trata de una nueva combinación de audacia, estilo y funcionalidad.

Superocean Chronograph II color rojo de BREITLING

Como seña de identidad, el bisel giratorio unidireccional, cómplice indispensable de las mayores proezas en aguas profundas, está sobremoldeado con caucho rojo, una espléndida nota de color retomada en el segundero del cronógrafo, los anillos de los contadores, la ventanilla de la fecha y la firma del modelo.

Este reloj de submarinismo joven y dinámico lanzado en 2.000 ejemplares numerados alberga un mecanismo automático de altas prestaciones, certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

La esfera, altamente legible, cuenta con agujas e índices sobredimensionados resaltados con un revestimiento luminiscente, así como con un grueso cristal de zafiro con tratamiento antirreflejo en ambas caras. El Superocean Chronograph ofrece la máxima seguridad. Cuenta con una corona y pulsadores atornillados que sólo pueden accionarse tras desenroscarse, así como con una válvula que permite equilibrar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja. El reloj se ofrece con un brazalete de acero o una correa de caucho, piel Barenia o la nueva piel Superocean con un canto rojo, como el bisel.

Etiquetas:, ,

Comentar