Submariner Oyster Perpetual Ref. 114060 de ROLEX

El reloj de buceo por excelencia, el nuevo Submariner se engalana con una caja sutilmente rediseñada, un bisel Cerachrom y un brazalete de última generación.

El bisel giratorio unidireccional graduado de 60 minutos de este nuevo Submariner está equipado de un disco Cerachrom negro fabricado en una cerámica prácticamente imposible de rayar e inalterable. La graduación se obtiene por el procedimiento PVD de una fina capa de platino.

Submariner Oyster Perpetual Ref. 114060 de ROLEX

La depurada esfera negra alberga amplios índices y agujas Chromalight recubiertos de un material luminiscente de larga duración que emite un color azul. Esta visualización exclusiva ofrece una excelente legibilidad en la oscuridad.

El Submariner garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros (1.000 pies). Su carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L, un acero que se caracteriza por ser muy resistente a la corrosión.

CORONA TRIPLOCK
Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial de Rolex. La corona, provista de un sistema de triple hermeticidad Rolex Triplock y de protectores tallados en la carrura, se enrosca a la caja tan sólidamente como la escotilla de un submarino.

SISTEMA DE EXTENSIÓN GLIDELOCK
Ahora, el modelo Submariner está provisto de un brazalete de eslabones macizos en acero 904L con cierre de seguridad Oysterlock de última generación

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAJA
Oyster, 40 mm, acero 904L. Bisel giratorio unidireccional con disco Cerachrom negro.

HERMETICIDAD
300 metros (1000 pies).

MOVIMIENTO
Mecánico, automático por rotor bidireccional Perpetual, oscilador espiral azul paramagnética Parachrom.

PRECISIÓN
Cronómetro suizo con certificación oficial (COSC).

ESFERA
Laca negra, índices y agujas de alta legibilidad Chromalight.

BRAZALETE
Oyster, acero 904L , cierre Oysterlock con sistema de extensión Glidelock.

REFERENCIA
114060.

Etiquetas:,

Comentar