STEVRAL Megalodon Bronze / Titanium

Dos nuevas versiones del reloj Megalodon están disponibles para su reserva; ahora ya comercializados con la nueva marca de Benarus, STEVRAL. Megalodon es el reloj de buceo definitivo, con materiales de la más alta calidad y las mejores tolerancias de fabricación posibles con la tecnología de hoy en día. Combina las características de un gran reloj de buceo con los materiales de un reloj de lujo para ofrecer este reloj deportivo a un precio asequible. En cuanto a su inspiración, el Megalodón fue el tiburón más grande que existió en nuestros océanos. Su tamaño podía alcanzar los 18 metros y sus dientes rondaban los 12-17 cm; los marcadores de la esfera están inspirados en los dientes del Megalodón.

STEVRAL Megalodon Bronze / Titanium

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La caja está fabricada en bronce CuSn8 o en titanio. Inlcuye una válvula de helio. Las medidas son 49 mm de diámetro, 53 mm de longitud y un grosor de 19 mm.Bisel en acero con inserto de zafiro luminiscente. Corona roscada de 8 mm con dos juntas tóricas de caucho para la estanquidad. Cristal de zafiro de 4,5 mm de grosor. Fondo roscado fabricado en titanio y con un grosor de 5 mm y tres juntas tóricas.

Resistencia al agua hasta 250 ATM o 2.500 metros.

El lume utilizado para este proyecto es el SuperLuminova BGW-9 de color blanco puro en la luz del día y se ilumina en color azul por la noche.

Movimiento automático calibre Miyota 9015, frecuencia 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 40 horas.

Correa de caucho natural con hebilla en bronce o en titanio; 24 mm.

Habrá cuatro modelos disponibles: dos en bronce (esferas de color negra o verde) y dos en titanio (esferas de color azul o negro).

Precios: $900 USD (sólo para reserva) o $950 USD.

Comentar