STEINHART Triton 30ATM Bronze Last Edition

El uso del bronce como material para cajas de relojes no es sólo una tendencia, como la aleación desarrolla una pátina con el tiempo causada por diversos factores ambientales, hace que cada reloj sea único e individual. El nuevo reloj de buceo de STEINHART, el Triton 30 ATM Bronce “Last Edition” (Última Edición) combina bronce con componentes individuales recubiertos con tratamiento DLC ,con el fin de crear un alto contraste llamativo para la muñeca. La era del Triton está lejos de haberse terminado con la “Última Edición”, sino que anuncia el comienzo de una nueva era, este modelo es algo muy especial, un hito que debe ser una parte de la caja de cada coleccionista serio.

reloj buceo STEINHART Triton 30ATM Bronze Last Edition

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en bronce acabado satinado. Diámetro de 45 mm  y grosor de 14 mm. Bisel giratorio unidireccional con recubrimiento DLC negro, 120 posiciones, Superluminova. Corona roscada a las 4. Cristal de zafiro plano con doble tratamiento anti-reflejos en el interior. Fondo roscado con recubrimiento DLC negro, grabado y con ventana para visualización del movimiento.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros o 990 pies.

Esfera de colores gris y negro. Índices en aplique con Superluminova C3. Agujas horaria y minutera rellenas con SuperLuminova C3.

Movimiento automático calibre Soprod A10-2 Top, 25 rubíes, parada de segundero. Movimiento decorado, tornillos azules y masa oscilante dorada personalizada por Steinhart.

Correa de caucho; 24 x 22 mm. Cierre desplegable en bronce.

Precio, 690€.

Etiquetas:,

Comentar