STEINHART Ocean Two: Black & White

Aunque por su nombre deduciríamos que está relacionado con el Ocean One, el nuevo Ocean Two es un reloj de buceo completamente nuevo que ha sido desarrollado por STEINHART a lo largo de varios años. El distintivo y práctico bisel, cuyas características de diseño comparte con la corona, destaca particularmente en este nuevo Ocean Two. Sin embargo, su aspecto noble  no debe engañar a nadie ya que su carácter es el de una herramienta profesional de buceo. Disponible en dos versiones: Black (negro) o White (blanco).

STEINHART Ocean Two White

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable satinado y brillante. Diámetro de 43 mm y grosor de 13 mm. Bisel giratorio de acero, 120 posiciones, inserto de aluminio. Corona roscada. Cristal de zafiro, abombado, con doble revestimiento antirreflectante en la cara interior. Fondo roscado en acero inoxidable atornillado, grabado.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros 0 990 pies.

Esfera de color blanco o de color negro. Índices blanco/negro recubiertos con SuperLuminova Bgw9. Agujas recubiertas con SuperLuminova Bgw9

Movimiento automático calibre ETA 2824-2 élaboré, 25 rubíes. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 6.

STEINHART Ocean Two Black

Correa de piel de becerro con revestimiento de caucho y pespunteada; 22 x 22mm. Hebilla OEM de acero inoxidable de 22 mm con el logotipo.

Precio, 550€.

Etiquetas:,

Comentar