SQUALE 30 Atmos PAN America GMT

El Squale 30 Atmos Pan America GMT Ref. 1545PAG es el último modelo presentado por el fabricante de relojes Squale. Fabricado en Suiza y propulsado por un movimiento automático de calibre ETA 2893-2 con ajuste rápido GMT y función de fecha. Este es el primer modelo con indicador GMT en sus 50 años de historia. Este nuevo reloj se inspira en un modelo vintage fabricado por Squale en la década de 1960 con la característica añadida de una función GMT. Buen gusto hecho para ese toque de nostalgia final.

SQUALE 30 Atmos PAN America GMT

Con un bisel de color azul y rojo, combinado con una esfera de color blanco roto, dan un toque refinado y deportivo que proporciona un buen carácter y versatilidad: de la jornada de buceo en el mar a la mesa de la cena. El 30 Atmos Pan America GMT  es un digno representante de la filosofía de la relojería de Squale.

A la esfera blanco roto se añade unos marcadores y agujas recubiertos con material luminiscente de color SuperLuminova ‘radio’ que brilla intensamente en la oscuridad. Los índices tienen una marco de metal pulido que resalta aún más la SuperLuminova. Encima de todo esto, un cristal de zafiro plano con una lupa con potencia magnificadora de 2,5.

La función GMT es el compañero de viaje perfecto para los viajeros frecuentes que la utilizan para realizar un seguimiento de la hora en casa. Junto con el bisel de 120 posiciones, el nuevo reloj 30 ATMOS tiene la función añadida de hacer el seguimiento de otro huso horario para un total de tres zonas horarias.

Completa el conjunto un brazalete en acero con cierre desplegable.

Precio, $690 USD.

Etiquetas:,

Comentar

nueve + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.