Squad de LACO

Con 500 metros de resistencia al agua nada te detendrá gracias al nuevo reloj de buceo Squad de Laco. También con la fijación atornillada de la correa de caucho y las asas roscadas de este reloj, podremos afrentar cualquier reto. Y por último, pero no menos importante, la mejora del diseño del bisel giratorio en la parte frontal, que se puede limpiar sin mucho esfuerzo por parte de un relojero autorizado. Los relojes estarán disponibles a partir del 8 de mayo y pueden reservarse en la tienda online de Laco.La caja está disponible en acero o recubrimiento IP.

reloj buceo Squad de LACO

Especificaciones técnicas

Movimiento automático Laco 24.

Caja de acero inoxidable mate con bisel giratorio, cristal de zafiro, fondo de caja con cristal de zafiro, 50 ATM (500 metros), diámetro de la caja 46 mm, corona roscada protegida en la posición de las 12.

Esfera negra mate con Superluminova C3. Aguja de las horas Superluminova C3, minutero Superluminova naranja, segundera blanca con Superluminova C3.

Correa caucho resistente en color negro con hebilla de acero inoxidable. Posibilidad de comprar un brazalete de acero (o revestimiento IP) en la tienda online.

reloj buceo PVD Squad de LACO

Precio, 548€ y 598€ (IP).

Estuche: caja de reloj negro con cierre de cremallera.

Etiquetas:,

Comentar