SportTaucher: K & GMT de ARCHIMEDE

Los relojes de buceo profesionales de Archimede han ganado muchos seguidores en todo el mundo. La marca alemana anuncia dos nuevas versiones de uno de sus modelos más populares: el Sporttaucher K y el Sporttaucher GMT. Ambos relojes Sporttaucher K están disponibles con una correa en piel de tiburón y correa de caucho o, para los amantes del metal, brazalete de acero inoxidable o brazalete tipo milanesa (malla).

SportTaucher K de ARCHIMEDE

Sporttaucher K (brújula)

Este buzo tiene una caja ICKLER cepillada con un diámetro de 41,5mm y 12mm de grosor. Es resistente al agua hasta 300 metros y se puede utilizar no sólo para el buceo, sino también para determinar los puntos cardinales. El reloj está equipado con el fiable y robusto movimiento automático Sellita SW 200, que está cubierto por el fondo en acero.

brújula SportTaucher K de ARCHIMEDE

Con el reloj Sporttaucher K es posible determinar las direcciones norte y sur, tanto en los hemisferios norte y sur; en el mar y la tierra. El bisel giratorio unidireccional muestra los puntos cardinales con 360 grados, que se pueden utilizar para encontrar un curso de vela o el sentido de la marcha.

SportTaucher GMT

SportTaucher GMT de ARCHIMEDE

El Sporttaucher GMT está equipado con un bisel giratorio unidireccional con visualización 12 horas. Se puede utilizar para establecer una segunda zona horaria.

Precios: 690€ y 820€ (con brazalete).

Etiquetas:, ,

Comentar