SM8 & SM8 CHRONO de SUISSEMECANICA

La marca de relojes SUISSEMECANICA nació con buena estrella en el momento adecuado para expresarse libremente y participar en el enriquecimiento de la Alta Relojería. A través de sus fundadores, François Renoult y Juliana Arbeláez-Renoult, ya en los cuarenta y tantos, amantes apasionados de Suiza y de su saber hacer, atrevidos diseñadores con una rica experiencia de más de veinte años en el diseño de productos excepcionales y el espíritu empresarial, SUISSEMECANICA nace como una marca ambiciosa llena de todos los valores contemporáneos de su generación.

reloj buceo cronógrafo SM8 CHRONO de SUISSEMECANICA

Especificaciones técnicas

Series numeradas de 1/50 a 50/50 PRIMERA EDICIÓN.

Movimiento 100% Swiss Made, autonmático calibre SM1-2222, firmado por Valérien Jaquet, fabricación CONCEPTO, construcción en exclusiva para SUISSEMECANICA, 23 rubíes, 28.800 alternancias por hora (4 Hz), reserva de marcha: 50 horas. Funciones: Horas, minutos y grandes segundos, ventana de fecha a las 6. Tija con 3 posiciones.

Caja de acero circular acabado satinado. Construcción en 3 partes. Guarda corona deslizante en la dirección vertical (12h-6h) – (SCPSy Sliding Coronas Protector System), sistema patentado -. Bisel HORA DUAL giratorio interior bidireccional.
Bisel BUCEO unidireccional interior giratorio. Sistema de trinquete. Indicación luminiscente Luminova C3 ​​sobre los insertos en relieve cilíndricos principales de 0, 15, 30 y 45, y también en los “barrettes” (5, 10, 20, 25, 35, 40, 50 y 55).
Corona central para remonte, ajuste de las horas y los minutos y el ajuste de la fecha. Corona a las 2:00 para ajustar el bisel HORA DUAL. Corona a las 4:00 para el ajuste del bisel BUCEO. Cristal de zafiro curvado, bloque tallado de 3,82mm antirreflejos. Trasera cristal de zafiro antirreflejos, bloque tallado de 2,24 mm. Dimensiones: 43 mm de diámetro sin SCPSy. 48,50 mm SCPSy.

Estanqueidad: sumergible hasta 200 metros.

Esfera: dos piezas superpuestas, números arábigos 12, 3 y 9 luminiscentes. Agujas: Horas y minutos esqueletizadas, luminiscentes.

Correa cocodrilo negro mate o grandes escamas negras mate acabado carbono, cosida a mano con hebilla grabada. Módulos del sistema de fijación pasador para facilitar el intercambio de estilos de correa.

reloj buceo SM8 de SUISSEMECANICA

PARTICULARIDADES MODELO CHRONO

Calibre SM1-2022M, 27 rubíes. Funciones: Horas, minutos y segundos pequeños a las 9h, contador de minutos a las 3 horas, ventana de fecha a las 6. Tija con 3 posiciones. Pulsador cronógrafo a las 2h.

Corona pulsador a las 2 horas para ajustar el bisel giratorio DUALTIME y funciones cronométricas START/STOP/RESET.

Etiquetas:

Comentar