Skeleton Piranha Wood “Black Teak Edition” de ZANNETTI

Un importante, agresivo y profesional de reloj de buceo; además, original como como ningún otro. El Piranha se envuelve alrededor de la muñeca y se transforma en un perfecto compañero durante inmersiones a profundidades considerables; los submarinistas especialistas, sabrán apreciar, sin duda, la válvula automática de helio, una seña de identidad común a todos los relojes aptos para el buceo profesional. Pero es con su particular esfera, con la que el nuevo reloj Piranha muestra sus características más interesantes. Zannetti ha transformado un dibujo propio en una preciosa decoración policroma basado en varios tonos de rojo marinos. El resultado es un emocionante reloj para disfrutar todos los días y que se muestra con orgullo.

reloj buceo Skeleton Piranha Wood “Black Teak Edition” de ZANNETTI

Especificaciones técnicas

Referencia SPHN.A2S-WN.2A.R.

Caja en acero pulido fino con los bordes pulidos, carrura negra con tratamiento PVD. Diámetro de 51,30mm y grosor de 16mm. Bisel giratorio unidireccional en acero satinado con inserto de aluminio negro, puntero luminiscente e índices blancos para el cálculo de los tiempos de inmersión. Corona roscada en acero con recubrimiento PVD negro. Fondo atornillado con el logotipo “Zannetti Scuba Diving Oficial”. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Válvula automática de helio situada a las 9.

Resistente al agua hasta 50 atmósferas (500 metros).

Esfera en madera, grabada a mano y pintada con esmaltes policromos. Marcadores y agujas luminiscentes Superluminova.

Movimiento mecánico de cuerda automático calibre ETA 2824 personalizado para Zannetti. Funciones: horas, minutos, segundos.

Correa de caucho y cuero color negro. Hebilla de acero, personalizada Zannetti.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.