Signalman GMT PR de SCHOFIELD

La compañía inglesa de relojes Schofield presenta su nuevo reloj, el Signalman GMT PR. Monta un movimiento suizo automático calibre Soprod 9335, con 31 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha, reserva de marcha y segundo huso horario. Se trata de una edición limitada de 300 piezas que tendrá un precio de £3.550.

reloj Signalman GMT PR de SCHOFIELD

Caja en acero inoxidable con diámetro de 44 mm. Resistente al agua hasta 500 metros. En la posición 3 se coloca la corona a rosca.

La esfera de color negro mate de dos niveles cuenta con números arábigos aplicados, marcadores de hora, agujs centrales, de las cuales, la horaria y minutera están cubiertas con blanco SuperLuminova C1. A las 3 en punto hay una ventanilla de fecha redonda, en la posición de las 6 una subesfera adicional con una aguja y números arábigos previstas para indicar una segunda zona horaria. El botón situado entre las posiciones 4 y 5 en punto establece el tiempo. En la posición de las 12 horas está el indicador de reserva de marcha analógica.

Correa de piel de tiburón negro o en una correa de piel de becerro color verde con hebilla de acero inoxidable pulido.

Etiquetas:,

Comentar