SEIKO 1970 Diver’s Re-creation Limited Edition SLA033

La nueva recreación de Prospex de este reloj de buceo de 1970 es un poco más grande que el original, pero es fiel en todos los demás aspectos a su diseño original. Sin embargo, está completamente actualizado en lo que a tecnología se refiere. Incorpora el calibre 8L35 que se diseñó especialmente para usarse en los relojes de buceo. La caja tiene un revestimiento ultra resistente y un cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento anti reflectante y es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad.

SEIKO 1970 Diver’s Re-creation Limited Edition SLA033

La superficie superior del borde del bisel está pulida mediante la técnica Zaratsu para un acabado perfecto tipo espejo. Presentado con una correa de silicona de alta resistencia, este reloj Prospex se ensambla a mano en el Shizukuishi Watch Studio, al norte de Japón. Se ofrece como una edición limitada de solo 2.500 unidades y estará disponible a partir de julio en las Seiko Boutiques y en los principales distribuidores de Seiko en todo el mundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Movimiento automático Calibre 8L35. Alternancias: 28.000 por hora (8 por segundo). Reserva de marcha: 50 horas. Número de rubíes: 26.

Caja de acero inoxidable con revestimiento ultra resistente. Cristal de zafiro de doble curvatura con revestimiento anti­reflectante. Fondo de caja de rosca. Corona de rosca. Diámetro: 45,0mm, grosor: 13,0mm.

Resistencia al agua: 200 metros. Resistencia magnética: 4.800 A/m.

Correa de silicona.

Precio 4.450 Euros. Edición limitada a 2.500 unidades.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.