Seatime Black Forest Edition 1 de STOWA

El fabricante de relojes Stowa presenta su última creación, el Seatime Black Forest Edition 1, un reloj colorido, sencillo e innovador. La caja ha sido fresada partiendo de un bloque de titanio, un metal ligero. La tipografía de la esfera se ha redondeado. Una aguja de color verde para los minutos y segundos, recubierta con material luminiscente, completan el armonioso diseño. Un bisel giratorio nuevo e innovador, llamado DYNADOTS (DYNADOTS = “puntos dinámicos“), se utiliza por primera vez para este modelo.

reloj buceo Seatime Black Forest Edition 1 de STOWA


El aumento creciente del tamaño de los puntos de luz Superluminova insertados en el bisel, muestran de forma intuitiva el transcurso de 15 minutos. El concepto DYNADOTS fue creado por el diseñador de fama mundial Hartmut Esslinger y, consecuentemente transformado por Jörg Schauer, para el modelo Seatime. Este bisel muestra el tiempo que pasa no sólo en su posición, sino también en su cantidad. Una novedad absoluta en el diseño de los relojes de pulsera.
El Seatime Black Forest Edition 1 de STOWA está ahora disponible en una edición limitada de 200 piezas. La limitación se caracteriza por el uso de la aguja verde para la minutera y segundera, así como por el movimiento, un calibre ETA 2836 con acabado ‘top’, que actualmente sólo está disponible en un número limitado.

Especificaciones técnicas

Caja en titanio, parte media con acabado chorro de arena y parte posterior mate. Bisel con inserto de aluminio. Corona roscada   de titanio el con el logotipo Stowa. Cristal de zafiro frontal y posterior. Diámetro: 42mm, grosor de 13,50mm y longitud de 50,30mm.

Resistente al agua: hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera: negro mate, marcadores blanco impresos, Superluminova C3. Aguja horaria de color negro; agujs de minutos y segundos color lima; Superluminova C3.

Seatime Black Forest Edition 1 de STOWA

Movimiento automático calibre ETA 2836-2, frecuencia 28.000 vph, reserva de marcha de 40 horas, 25 rubíes, tornillos azulados, acabado rodiado y grabado Stowa dorado. Funciones: hora, minutos y segundos; día y fecha,
Correa de cuero o correa de caucho.

Precio, 1.390€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.