Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic de OMEGA

El reloj Seamaster Planet Ocean Orange es más que un estreno mundial, es un ejemplo de la artesanía y la innovación excepcional. El Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic tiene una caja de platino 950 cepillado y pulido con 43,50mm de diámetro, un bisel giratorio bidireccional 24 horas GMT cuyo anillo está hecho de cerámica de color naranja (patente pendiente), una primicia mundial. Añadido al aspecto llamativo del reloj, cabe destacar los números, las líneas de división, el anillo interior y el triángulo en el bisel de platino 850 Liquidmetal. Este impresionante reloj de pulsera se ha producido en una edición limitada de sólo ocho piezas, un testimonio del desafío y la complejidad de la creación de Omega.

reloj buceo Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic de OMEGA

Debajo del cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos, la esfera de platino 950 con acabado de chorro de arena, complementa al naranja del bisel de cerámica y de la caja de platino deslumbrante. “Pt950” se graba en la zona central, identificando el material de la esfera.

Resistente al agua hasta 60 bar (600 metros / 2.000 pies).

Junto con los índices facetados en oro blanco 18K y las agujas centrales de horas, minutos, segundos, están los números 6-9-12, apliques GMT y la aguja central GMT que rota una vez cada 24 horas, en aluminio de color naranja. Esta complicación de utilidad se puede utilizar con el bisel giratorio para ayudar seguir la hora en un segundo y tercer huso horario.

Confirmando el estatus de reloj único se pueden ver las palabras “World Premiere” grabadas en el fondo de la caja, junto con el número de edición limitada. El cristal de zafiro en el fondo de caja permite una vista sin obstáculos del calibre OMEGA Co-Axial 8615. Este exclusivo movimiento mecánico OMEGA Co-Axial está equipado con una espiral de silicio SI14.

trasera Seamaster Planet Ocean Orange Ceramic de OMEGA

El reloj cuenta con una correa de piel de naranja integrada con costuras color platino y hebilla en platino 950. Una correa de caucho naranja también se entrega con él junto con una herramienta especial para cambiar correas.

Comentar