Seamaster Diver ETNZ Limited Edition de OMEGA

OMEGA presentó el nuevo reloj de buceo Seamaster Diver ETNZ Limited Edition en un evento especial con el patrón del equipo del Emirates Team New Zealand –y embajador de la marca- Dean Barker, ayer miércoles en San Francisco. Diseñado para conmemorar la 34ª edición de la Copa de América y celebrar la colaboración de OMEGA con el Emirates Team New Zealand, el nuevo reloj fue presentado por Barker y el director del equipo, Grant Dalton, en la base del ETNZ en la Bahía de San Francisco. Barker, embajador de OMEGA, será el patrón del nuevo barco AC72 del ETNZ y liderará al equipo en la competición de vela más prestigiosa y famosa del mundo, que empezará con las Challenger Series el próximo 7 de julio.

reloj buceo Seamaster Diver ETNZ Limited Edition de OMEGA

La duradera colaboración de OMEGA con el equipo se remonta a 1995, el último año en el que la Copa de América se celebró en Estados Unidos, cuando Sir Peter Blake se unió a OMEGA como embajador y llevó al equipo a la victoria en San Diego. Barker, campeón de la Copa de América en el año 2000 y ex olímpico, forma parte de la familia OMEGA desde 2001. Hoy en día, OMEGA continúa siendo un entusiasta de esta competición y mantiene su presencia visible en la Copa de América, al tiempo que apoya al Emirates Team New Zealand como uno de sus patrocinadores, con el logo de OMEGA situado en lugares destacados del casco y de las velas del ETNZ AC72.

El nuevo reloj OMEGA Seamaster Diver ETNZ Limited Edition celebra la campaña del ETNZ para alzarse con el mayor trofeo del mundo de la navegación. La corona está grabada con el logo del ETNZ; el número de la edición limitada y las palabras “Challenger for the 34th America’s Cup” están grabadas alrededor de la caja. El nuevo reloj cuenta con el Calibre Co-Axial 3330 y, propio de un reloj inspirado por y creado para la gente del mar, este exclusivo cronógrafo está equipado con funciones de buceo profesional, incluyendo un bisel giratorio unidireccional y una válvula de escape de helio, corrector de fecha y recubrimiento con Super-Luminova; es resistente al agua hasta los 300 metros. Sólo se han producido 2.013 piezas del Seamaster Diver ETNZ Limited Edition.

Comentar