SEA HAWK PRO 1000m para el Día Mundial de los Océanos de GIRARD-PERREGAUX

Susan y David Rockefeller, Jr. celebrarán el Día Mundial de los Océanos en la ciudad de Nueva York, el 5 de junio de 2012, desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, en el Museo de Arte Moderno (MoMA), en colaboración con la icónica y prestigiosa marca de relojes suiza Girard-Perregaux. Susan y David, firmes conservacionistas medioambientales, han organizado este evento para celebrar el Día Mundial de los Océanos y concienciar a la opinión pública sobre la grave situación en que se encuentran los océanos y la necesidad de que los protejamos.

SEA HAWK PRO 1000m para el Día Mundial de los Océanos de GIRARD-PERREGAUX

La velada incluye una proyección especial, y el estreno en la ciudad de Nueva York, del último documental de Susan Rockefeller: Mission of Mermaids. Verdadera carta de amor a los océanos, este llamamiento a la acción, de quince minutos de duración, contempla la vida marina a través de los ojos de las míticas sirenas, al tiempo que explora la acidificación, la sobrepesca y la contaminación que están sufriendo nuestros mares. El documental transmite un mensaje de esperanza que invita a los espectadores a replantearse cómo nos relacionamos con las aguas a escala planetaria.

El sentimiento de la velada, presentada por Girard-Perregaux, es el de «Proteger lo que es precioso», y se refiere tanto a la situación actual de los océanos como al extraordinario arte de elaboración de relojes de alta gama. En honor al evento y a los denodados esfuerzos de Susan y David, Girard-Perregaux lanzará un reloj de edición limitada. El Sea Hawk 1000 «Big Blue» presenta una caja de acero y una correa de caucho azul, así como reflejos azules en la esfera, decorada con un planisferio para hacer hincapié en esta importante causa.

<h2

trasera SEA HAWK PRO 1000m para el Día Mundial de los Océanos de GIRARD-PERREGAUX

Caja de acero, diámetro: 44 mm. Válvula de descompresión de helio.

Cristal de zafiro.

Fondo y corona atornillados.

Estanqueidad: 1.000 metros

Movimiento mecánico con cuerda automáticaGirard-Perregaux GP033R0, frecuencia 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 27 rubíes, reserva de funcionamiento mínimo 46 horas.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, indicador de reserva de funcionamiento, fecha.

Correa de caucho con hebilla desplegable de seguridad.

Comentar