Sea Hawk -azul cobalto y naranja coral- de GIRARD-PERREGAUX

El nuevo Sea Hawk adopta una postura audaz con vivos colores. El azul cobalto y el naranja coral son los colores adoptados para la esfera, las agujas y el bisel unidireccional de este instrumento de buceo que ofrece prestaciones vanguardistas y un estilo distendido. El Sea Hawk perpetúa las características técnicas y visuales que han llevado al éxito a esta línea, actualizada en 2012. El color náutico está representado por el azul cobalto de la esfera y la pulsera, mientras que el naranja da color a las agujas de los minutos, el segundero y el indicador de reserva de marcha, que muestra los 15 primeros minutos del tiempo de inmersión en el bisel. El Sea Hawk está equipado con el movimiento mecánico automático manufactura calibre GP03300. Indica las horas, minutos y segundos, y la fecha dispone de indicación de reserva de marcha certificada de 46 horas; su frecuencia alcanza 28.800 alternancias por hora, es decir 4 Hz.

reloj buceo Sea Hawk 49960-19-431-FK4A de GIRARD-PERREGAUX

La esfera presenta una estructura en relieve tipo “nido de abeja”. Los índices tridimensionales están recubiertos con un tratamiento luminiscente para garantizar la legibilidad en la oscuridad. El realce inclinado y graduado de la escala de los minutos crea un vínculo estético entre la esfera y la caja. La fecha juega con los efectos de la asimetría y aparece a las 2 horas en una ventanilla de flancos pulidos. El indicador de reserva de marcha se encuentra a las 6 horas; la zona límite de color naranja indica la necesidad de recargar el movimiento. El segundero está visible a las 10 horas. Todas las agujas han recibido un tratamiento con material ultraluminiscente que garantiza una perfecta legibilidad en la oscuridad. Rodeando el cristal de zafiro, el bisel giratorio unidireccional sirve para medir el tiempo de inmersión y se ajusta fácilmente gracias a su borde con muescas.

Sea Hawk 49960-19-431-FK4A de GIRARD-PERREGAUX

La caja forjada en acero garantiza rendimientos extraordinarios gracias a técnicas innovadoras y un reconocido savoir-faire relojero. Las superficies están construidas en varios planos y están finamente satinadas. La corona atornillada de caucho negro se oculta en un realce a las 4 horas para garantizar una consistente protección contra los golpes. Tiene un diámetro de 44 mm, un grosor de 17,1 mm y consta de 38 componentes. El reloj garantiza la hermeticidad hasta 1.000 metros, respondiendo las exigencias de la norma internacional ISO 6425 relativa a los relojes de buceo. Además, una válvula de helio permite equilibrar la presión del aire entre el interior del reloj y su entorno exterior en expediciones de gran profundidad. La pulsera es de caucho color azul cobalto con cierre desplegable de seguridad de acero.

Referencia: 49960-19-431-FK4A, correa de caucho, precio 9.900€.
Referencia: 49960-19-431-11ª, brazalete en acero, precio 11.000€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.