Scuba Abissus 3000M de VISCONTI

La creatividad sin par de diseñadores de los Visconti y la habilidad sin par de sus ingenieros, han ganado la aprobación de expertos profesionales como el CNAS, Centro Nazionale Addestramento Subacquei de Italia, forjando vínculos profesionales estrechos con el centro en la desarrollo de su nuevo reloj de buceo, apto para el submarinismo profesional, el Scuba Abissus 3000M ver, con dos patentes actualmente pendientes de aceptación. El nombre de Visconti ha sido sinónimo de instrumentos de escritura de inigualable sofisticación histórica y tecnológica durante los últimos veinticinco años. Con motivo de su vigésimo quinto aniversario en 2013, Visconti hizo acopio de todos sus recursos humanos, conocimientos y herramientas tradicionales de la tradición relojera de Florencia (Italia) para empezar a fabricar sus propios relojes de lujo.

reloj buceo Scuba Abissus 3000M de VISCONTI

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja monobloque en titanio de grado 5, acabado micro-arenado y satinado. Diámetro de 45mm (54,40mm con corona); longitud de 57,90mm; grosor de 17,50mm. Corona tipo bayoneta con sistema patentado para el desbloqueo desde el movimiento. Cuatro asas de acero, acabado satinado con recubrimiento PVD negro. Cristal de zafiro plano-convexo de 5,00 mm de espesor. Bisel giratorio de titanio con escala de tiempo grabada y micro-punto en material luminiscente a las 12; dientes de sierra en bronce y aluminio con bloque de rotación a las 4. Válvula de escape de helio, automática, a las 6 en punto.

Scuba Abissus 3000M de VISCONTI

Resistencia al agua hasta 300 ATM o 3.000 metros.

Esfera negra/azul con detalles azules brillantes. Índices luminiscentes en dos colores. Escala de minutos en el realce inclinado. Agujas con diseño exclusivo Visconti: horas, minutos, segundos con el triángulo. Revestimiento luminiscente. Aguja de reserva de marcha con barniz naranja.

Scuba Abissus 3000M de VISCONTI

Movimiento automático, Swiss Made, calibre Soprod SOP 9340/A10-2, frecuencia 28.800 vph, 31 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, volante Glucydur volanteajustado a 5 posiciones; acabado soignée, masa oscilante con logotipo grabado Visconti. Funciones: horas, minutos, segundos; fecha a las 2; indicador de reserva de marcha a las 11.

Correa de piel de tiburón resistente al agua. Hebilla de acero inoxidable con el exclusivo acabado Visconti satinado broche. Alternativamente, brazalete de acero inoxidable PVD con cierre de seguridad.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.