Scafodat 500 de EBERHARD & Co

Scafodat es el nombre de la colección de relojes de buceo profesional, resume y acutaliza características técnicas de los relojes deportivos de Eberhard & Co. El ingenio de su producción y la cuidadosa selección de los materiales hacen del Scafodat un reloj resistente al agua hasta hasta 500 metros. El reloj está disponible con una correa de caucho o con un brazalete de acero con sistema de extensión y un sistema de cierre Déclic, ambos patentados.

reloj buceo Scafodat 500 de EBERHARD & Co

Especificaciones técnicas

Ref: 41025.

Movimiento mecánico automático calibre ETA 2824-2.

Caja de acero con 44mm de diámetro y 15mm de grosor. Bisel pulido. Tapa trasera asegurada por 6 tornillos, parte externa pulida, la parte central satinada en el que se acuñó un caballito de mar en relieve, pulido. Corona roscada en la posición 2 con 8mm. Corona rosacada para las funciones a las 4 con dispositivo de seguridad y 9,5mm. Cristal de zafiro antirreflectante (grosor 3 mm).

Resistencia al agua hasta 500 metros. Válvula de descompresión.

Esfera con bisel interior giratorio y bidireccional giratoria brida con una escala sexagesimal con índices de 0 a 15 luminiscentes. Dos esferas están disponibles:
– negra con 4 grandes índices luminiscentes, triangulares y pequeños índices blancos.
– negra con 4 grandes índices luminiscentes, triangulares y pequeños índices rojos.

Agujas rodiadas y luminiscentes.

Correa de caucho blanco o negro, con hebilla personalizada E&C. Brazalete Chicane en acero, con sistema de extensión (patentado) y cierre desplegable Déclic (diseño patentado, registrado).

brazalete Scafodat 500 de EBERHARD & Co

Precio:
– 41025 CAD SCAFODAT 500 brazalete en acero (84.164 AC), 3.720€.
– 41025 CU Scafodat 500, correa de caucho: 3.000€.

Comentar