San Marco Bronze de Anonimo

La empresa relojera ubicada en Florencia, Anonimo, ha presentado en Baselworld la nueva versión del reloj San Marco que homenajea al batallón que protegió Venecia durante la Gran Guerra.

San Marco Bronze de Anonimo

El reloj de San Marcos fue creado para uso militar, es por eso que en su fabricación se emplean materiales duraderos. La caja y el bisel son de latón marino, que es una fusión de cuatro metales diferentes. Este material multicomponente es resistente a la corrosión del agua de mar y se puede utilizar en los entornos más agresivos.

La caja es monobloque, es decir, hecha de una sola pieza y se consigue una estanqueidad de 200 metros.

Una correa de color marrón oscuro con pespunte dorado combina a la perfección con la caja. La correa tiene un tratamiento que repele el agua, Opera de Kodiak, que confiere resistencia de la piel al agua salada. La esfera y la correa están hechas de un solo color.

La esfera del reloj cuenta con un sistema de niveles múltiples del dial: la hora actual se muestra con las agujas centrales, el indicador de la fecha se encuentra en posición de las 2, el indicador de reserva entre el 5 y 6, el dial de la segunda zona horaria en la posición de las 11. El detalle más interesante de la esfera es, probablemente, el contador de disco para los días de desmovilización, con la imagen de un casco de buceo. Los pulsadores y coronas de la caja se utilizan para ajustar la hora, dar cuerda al reloj y la operación en una zona horaria diferente.

El reloj monta un mecanismo automático de calibre Soprod 9055/2892-A-2-SO SA, creado con base ETA 2892-2; 30 rubíes, balance de la frecuencia de vibración es de 28.800 A/h, reserva de marcha de 40 horas. El mecanismo está decorada en el estilo de Colimaçon, equipado con sistema de Incabloc anti-choque, equilibrio isotérmico Glucydur y muelle Anachron.

Edición limitada de 300 piezas y el precio de venta recomendado es 8.400€.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.