Sailing Yachttimer Countdown de ALPINA

El fabricante de relojes suizos Alpina se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo que encaja perfectamente, tanto en la muñeca de su propietario como en el mundo de las regatas de yates. El Sailing Yachttimer Countdown viene equipado con un gran número de características que lo convierten en la opción ideal para cualquier participante en pruebas de navegación en aguas abiertas.

reloj regata buceo Sailing Yachttimer Countdown de ALPINA

Basta con un solo vistazo al reloj para ver que se trata inconfundiblemente de un Alpina. La amplia caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro rodea el imponente frontal negro, que a su vez ofrece un hermoso contraste con las luminosas agujas blancas de los minutos y las horas. En una regata de yates, lo que importa son los segundos más que los minutos; por eso, la aguja del segundero del Yachttimer Countdown es triangular, de color naranja fluorescente que salta a la vista y resulta especialmente fácil de leer. La base de la caja de cristal de zafiro transparente ofrece una vista asombrosa del intrincado mecanismo AL-880 que late dentro de esta maravilla mecánica.

Otras características adicionales que pueden encontrarse en el Yachttimer Countdown incluyen, cómo no, ventanas de cuenta atrás. La cuenta atrás para dar la salida a una regata de yates es el momento en que el pulso se acelera, los músculos se tensan y todos los sentidos parecen agudizarse y concentrarse. El Yachttimer tiene ventanas de cuenta atrás de 10 a 1, que llevan hasta el indicador fluorescente START (Inicio); es el momento en que comienza de verdad la acción.

El bisel de brújula de zafiro gira solo en un único sentido, para ayudar a eliminar los errores que pueden provocar los biseles que giran en ambos sentidos. Como es de esperar en un reloj deportivo Alpina, el Yachttimer Countdown es sumergible a una profundidad de 30 atmósferas, o 300 metros por debajo del nivel del mar.

reloj regatas buceo esfera Sailing Yachttimer Countdown de ALPINA

Pensando tanto en la funcionalidad como en el diseño, la pulsera de goma negra puede sustituirse fácilmente por pulseras metálicas y de malla metálicas opcionales.

Sería justo decir que el Yachttimer Countdown encaja en una regata de yates igual que en el comedor del más glamuroso yacht club.

Alpina presentará cada uno de los relojes de esta nueva edición limitada (solo se fabricarán 8888 piezas) en una caja de regalo especialmente diseñada, que también contiene un deslumbrante yate Extreme 40 en miniatura.

Etiquetas:

Comentar