S05 9610N-NR-G9610 para Lorenzo Zanetti de ARMAND NICOLET

Armand Nicolet es una marca suiza que fabrica fabulosos relojes en Tramelan, Suiza, mientras que la oficina de Marketing & Diseño se encuentra en Brescia, Italia. A los italianos no sólo les encanta la comida, el vino, el fútbol y, por supuesto, relojes hermosos, sino también son aficionados a las carreras de motos. Armand Nicolet ha comenzado a colaborar con un corredor superior WSS de Brescia, Lorenzo Zanetti del PATA HONDA World Team Supersport. Gracias a esta colaboración, Lorenzo Zanetti ahora mostrarán en su casco el logo Armand Nicolet y en su muñeca el reloj modelo 9610N-NR-G9610 de la colección S05.

reloj buceo S05 9610N-NR-G9610 para Lorenzo Zanetti de ARMAND NICOLET

Este reloj combina muy bien su fuerte aspecto deportivo con su elegancia única y atención al detalle. El resultado de esta combinación es una pieza de medición del tiempo con una personalidad excepcional, apta para cualquier ocasión incluyendo el piloto montando el podio del campeonato del mundo.

Especificaciones técnicas

Movimieneto automático.

Esfera negra con índices aplicados luminosos, números y agujas. Cristal de zafiro antirreflejo y trasera atornillada con dibujo en relieve. Bisel y corona a rosca protegidos con caucho.

Caja y hebilla titanio con recubrimiento DLC negro. Medidas 44mm x 15mm.

Resistencia al agua 30 ATM o 300 metros.

Correa de caucho.

Etiquetas:, ,

Comentar