S.A.R. Rescue-Timer “150 Jahre DGzRS” de MÜHLE GLASHÜTTE

En mares tempestuosos, la sincronización precisa y la absoluta fiabilidad son vitales. Por ello, el fabricante alemán Mühle Glashüttre desarrolló en 2002 un reloj capaz de soportar las condiciones más duras; todo en cooperación con los tripulantes de la embarcación de salvamento y del que tomó prestado su nombre, S.A.R. Rescue-Timer. Para celebrar el 150º aniversario del Servicio Marítimo de Búsqueda y Rescate Alemán, Mühle Glashütte presenta con una edición especial del reloj. La edición especial está limitada a 150 piezasy estará disponible en los Deutsche Gesellschaft zur Rettung Schiffbrüchiger (DGzRS).

reloj buceo S.A.R. Rescue-Timer "150 Jahre DGZRS" de MÜHLE GLASHÜTTE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable. Bisel de caucho. Cristal de zafiro de 4 mm de espesor con tratamiento antirreflectante. Corona de rosca. Diámetro de Ø 42 y gorosor de 13,5 mm. Fondo roscado y grabado.

Resistente al agua hasta 100 bar o 1.000 metros.

Esfera de color negro. Agujas y marcadores con SuperLuminova, intensamente luminosa.

Movimiento automático calibre Sellita SW 240-1, personalizado por Mühle con la regulación de cuello pájaro carpintero, rotor propio y acabados superficiales característicos. Parada de segundos. Ajuste de la fecha rápido. Reserva de marcha de 38 horas. Pantalla aniversario ajustable con información sobre el DGzRS incl. el número de emergencia de los equipos de rescate.

Correa de caucho con cierre de mariposa de acero inoxidable y extensión.

Etiquetas:,

Comentar