Royal Oak Offshore Diver Limited Edition QEII Cup de AUDEMARS PIGUET

Este año, Audemars Piguet, la marca de alta relojería suiza de fama mundial, colaborará con el Hong Kong Jockey Club con motivo de la 16ª edición de la Queen Elizabeth II (QEII) Cup, que se celebrará en Hong Kong. Esta carrera cuenta con participantes procedentes de todo el mundo que compiten por un premio de 14 millones de HK$. Para conmemorar el 16º aniversario de la Audemars Piguet QEII Cup en Hong Kong, que se celebra con una frecuencia anual, la marca lanzará un modelo Royal Oak Offshore en una edición limitada de 150 unidades. Esta obra maestra, que combina una artesanía impecable con un diseño contemporáneo, es el reloj ideal para rendir homenaje a la Audemars Piguet QEII Cup, una carrera de gran importancia en el mundo de las carreras de caballos. El modelo está destinado tanto a los expertos como a los aficionados a la relojería. Audemars Piguet fue fundada en 1875 en Le Brassus. Guiada por la pasión, la excelencia y la innovación, la marca se ha centrado en el desarrollo de relojes y movimientos de alta gama. El Audemars Piguet QEII Cup 2014 Royal Oak Offshore Diver Limited Edition lleva este espíritu innovador al extremo gracias a sus proporciones perfectas, su artesanía exquisita y sus materiales de alta tecnología. El bisel octogonal y la decoración “Mega Tapicería” de la esfera están en sintonía con los rasgos característicos y el origen deportivo del Royal Oak Offshore.

reloj Royal Oak Offshore Diver Limited Edition QEII Cup de AUDEMARS PIGUET

La combinación única de la caja de tantalio de 42 mm, el bisel de oro rosa de 18 quilates y la pulsera de piel de aligátor cuadrada gris de gran tamaño genera un contraste de colores y acentúa las características del reloj. En el fondo de la caja de cristal de zafiro transparente se ha grabado la inscripción “Audemars Piguet QEII Cup 2014 – Limited Edition” y el logotipo “Audemars Piguet QEII Cup”. A través del fondo de la caja se pueden admirar con toda comodidad la masa oscilante de oro de 22 quilates y las decoraciones del Calibre Manufactura 3120. Todos los componentes se han producido con una artesanía y un acabado exquisitos que ponen de manifiesto el compromiso de la marca con la relojería tradicional de alta gama. Este reloj es hermético hasta 300 metros y cuenta con una frecuencia de 21.600 alt./h. El movimiento proporciona al reloj un mínimo de 60 horas de reserva de marcha. Esta obra maestra es la representación perfecta del rendimiento deportivo en el mundo de la alta relojería y encarna la filosofía de la marca: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.

Especificaciones técnicas

Edición limitada de 150 unidades

Movimiento de carga automática calibre de manufactura 3120, número de componentes 280, 40 rubíes, reserva de marcha mínima de 60 horas, frecuencia: 21.600 vph. Funciones: medición del tiempo de buceo, horas, minutos, segundero central, fecha.

Caja de tantalio de 42mm. Bisel y eslabones de oro rosa de 18 quilates. Coronas de cerámica negras atornilladas y recubiertas de caucho negro. Cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflectante. Fondo de la caja con grabado de la inscripción “Audemars Piguet QEII Cup 2014 – Limited Edition” y el logotipo “Audemars Piguet QEII Cup”.

Hermético hasta 300 metros.

Esfera pizarra con decoración “Mega Tapicería”. Marcadores horarios aplicados de oro rosa y agujas Royal Oak (aguja de los minutos negra) con acabado luminiscente. Bisel interno giratorio color pizarra con escala de buceo y zona de 60 a 15 minutos de color negro.

Pulsera de piel de aligátor cuadrada gris de gran tamaño y cosida a mano con hebilla de hebijón de titanio.

Comentar