Royal Oak Offshore Diver: acero, esfera plateada y fondo visto de AUDEMARS PIGUET

En la feria de relojería SIHH 2015, la manufactura relojera Audemars Piguet ha presentado una nueva versión de su célebre reloj de buceo, Royal Oak Offshore Diver, esta vez con esfera plateada y fondo visto. El modelo conesfera negra, también incorporará, a partir de ahora, una trasera transparente. Gracias a estas nuevas incorporaciones, la gama en acero, se equipara a sus homólogos con caja en cerámica, blanca y negra.

Royal Oak Offshore Diver 15710ST.OO.A002CA.02 de AUDEMARS PIGUET esfera blanca plateada acero

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero inoxidable, cristal y fondo de zafiro con tratamiento antirreflejos corona atornillada moldeado con caucho negro. Diámetro de 42mm y grosor de 14,10mm.

Hermético hasta 300 metros o 30 ATM.

Esfera plateada con motivo «Mega Tapicería», índices aplicados y agujas Royal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente (aguja de minutos negra), realce giratorio interno negro o plateado con escala y zona de buceo de 60 a 15 minutos de color negro.

Movimiento automático Calibre Manufacturado 3120, volante con cabezas perdidas de inercia variable, frecuencia del volante 3 Hz (=21.600 alternancias/hora),porta-pitón móvil atornillado, espiral plana, sentido de la cuerda automática bidireccional, masa oscilante monobloque de oro de 22 quilates montada sobre rodamiento de bolas de cerámica, 40 rubíes, reserva de marcha de 60 horas, número de componentes 280, parada del volante durante la puesta en hora, ángulos de los puentes cepillados con diamante, acaracolado invertido en los puentes.

Pulsera de caucho negro con hebilla de hebijón de acero.

Referencia 15710ST.OO.A002CA.02.

 

Etiquetas:

Comentar