Robusto Manjuari 1882 de CUERVO Y SOBRINOS

La marca de relojes Cuervo y Sobrinos ha lanzado una nueva versión del reloj Robusto Manjuari 1882 (Ref. 2808.1NR), dedicada a los peces raros Manjuari, que habitan en las aguas costeras de Cuba. El reloj de buceo monta un movimiento automático calibre Cuervo y Sobrinos CyS 2511 de 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas y las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario.

reloj buceo Robusto Manjuari 1882 de CUERVO Y SOBRINOS

Caja redonda de acero inoxidable con inserciones de caucho negras aplicadas en los laterales. Diámetro 43 mm y grosor de 14,95 mm. El reloj es resistente al agua hasta 1882 pies, que corresponde al año de fundación de la empresa y equivale a unos 600 metros. El bisel giratorio unidireccional apto para el submarinismo está hecho de titanio con recubrimiento de zafiro. La tapa trasera está decorada con la imagen del pez Manjuari.

Esfera de color negro en Clous de Paris con guilloché, marcadores de hora aplicados, agujas esqueletizadas con revestimiento luminiscente blanco. En la posición 12 está la fecha, a las 6 una pequeña subesfera de visualización de la segunda zona horaria. Un doble cristal anti-reflectante de zafiro protege la esfera.

Correa de caucho negro con costuras rojas y hebilla desplegable en acero inoxidable.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.