Regattare Tiki 2013 de MAGRETTE

Magrette presenta tres nuevas incorporaciones a la gama Regattare. Ésta, será una versión actualizada del modelo Regattare clásico de 2011. Habrá tres combinaciones posibles: esfera negra con caja en acero o PVD negro o esfera azul con caja de acero. No se producirán más de 600 relojes por combinación. Se ha conservado el look minimalista y clásico de la caja anterior pero con un nuevo diseño. Como parte del diseño se ha incorporado una válvula de escape de presión específicamente para buceadores que utilicen esta herramienta de buceo. Según la mitología maorí, Tiki es el primer hombre creado.

reloj buceo Regattare Tiki 2013 PVD de MAGRETTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático Miyota 9015, 24 rubíes, 28.800 a/h, reserva de marcha de 42 horas y sistema de amortiguación de golpes.

Diámetro: 44 mm excluyendo la corona

Caja: PVD acabado cepillado o acero inoxidable cepillado/pulido. Diámetro de 44mm. Corona roscada. Cristal de zafiro (doble cúpula) con tratamiento antirreflejos.

reloj buceo Regattare Tiki 2013 de MAGRETTE

Esfera y agujas con SuperLuminova C3.

Válvula de presión: válvula de escape de presión funcional, protegiendo el reloj contra las diferencias de presión que se pueden producir por debajo de 300 metros de profundidad.

Resistencia al agua hasta 500m/1650ft.

Correa de cuero.

reloj buceo Regattare Tiki 2013 de MAGRETTE

Precio, 465 dólares (acero) y 495 dólares (PVD).

Etiquetas:,

Comentar