Recon NAV SPC de LUMINOX

Luminox presenta el reloj el NAV SPC (Navigation Specialist) un nuevo modelo de la exitosa colección RECON. Cada reloj de la serie RECON, llevan el nombre de un especialista del equipo de reconocimiento y tienen características específicas para sus funciones en una operación de reconocimiento. El especialista de navegación es la persona responsable de mantener al equipo en la ruta designada hasta que se alcance el objetivo, manteniendo el rumbo con el uso de un mapa, una brújula y un GPS. Son expertos en navegación, siempre orientados hacia el objetivo.

reloj buceo militar Recon NAV SPC de LUMINOX

Los nuevos modelos de NAV SPC 8831 (KM) y 8832 (M) tienen un dial más grande y una caja de 46 mm. La esfera incorpora un taquímetro de fácil lectura, una característica única de la serie RECON, ya sea en kilómetros (8831) o millas (8832) por hora. Como las Fuerzas Especiales militares a menudo trabajan en zonas horarias diferentes, este modelo Luminox emplea un movimiento con una función GMT que permite al usuario establecer una segunda zona horaria.

Con el fin de facilitar la navegación con un mapa, la correa del reloj cuenta con tres escalas comunes para mapa que se pueden utilizar para medir distancias en mapas sin la necesidad de cálculos. La correa del reloj también cuenta con un sistema de medición en pulgadas/cm y un cuadro comparativo; además, una brújula extraíble como un dispositivo de orientación.

La combinación de una caja negra de carbono policarbonato reforzado, bisel de aluminio en dos tonos y esfera de color negro, dotan al reloj de un aspecto militar muy reconocible.
Cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos. El reloj está impulsado por un fiable y preciso movimiento de cuarzo suizo Ronda. Estuche de presentación estilo militar MOLLE (MOdular Lightweight Load-carrying Equipment: sistema modular ligero de carga de equipamiento).

Comentar