Rasmus 2000 de MÜHLE-GLASHÜTTE

Cuando se trata de bucear en la Gran Barrera de Coral, el nuevo reloj de buceo Rasmus 2000 está completamente en su elemento. Además de ésto, también tiene que demostrar su valor cuando se utiliza en las turbulentas aguas del Mar Báltico o durante una inmersión en un lago turbio. Por lo tanto, Mühle-Glashüttte trabajó con los buceadores de investigación de la Universidad de Rostock en el desarrollo de este nuevo modelo. El reloj fue usado durante la formación de arqueólogos marítimos en ciernes o biólogos marinos en una amplia variedad de sitios de buceo; enviando éstos sus informes periódicamente sobre sus experiencias con el Rasmus 2000.

reloj buceo Rasmus 2000 de MÜHLE-GLASHÜTTE

Especificaciones técnicas

Movimiento automático calibre Sellita SW 200-1, versión Mühle con la regulación cuello pájaro carpintero, rotor propio y acabados superficiales característicos. Parada de segundero. Corrección de fecha rápido y 38 horas de reserva de marcha.

Caja de acero inoxidable con protección de campo magnético, bisel giratorio unidireccional, 3,5 mm de espesor, con cristal de zafiro anti-reflejos abomabado. Corona a rosca. Dimensiones: 44mm x 17,5mm.

Resistente al agua hasta 200 bares o 2.000 metros.

Esfera con índices y agujas recubiertos de Superluminova. Colores azul, negro o naranja.

reloj submarinismo Rasmus 2000 de MÜHLE-GLASHÜTTE

correa de caucho o correa de acero inoxidable con cierre desplegable de acero inoxidable y de extensión para traje de submarinismo.

Etiquetas:

Comentar