RALF TECH WRX “S” Hybrid Black: Pirates & Pirates Shadow

Ralf Tech siempre ha sido una marca asociada con el mundo marino… Es una marca diferente e irreverente. ¿Por qué no asociar estos adjetivos y aplicarlos a un reloj serio y provocativo al mismo tiempo? Serio: sus especificaciones técnicas no dejan lugar a dudas. Provcativo: su esfera pertenece al mundo de la aventura, una invitación a viajar hacia grandes horizontes con espíritu pionero. Los relojes Pirates  y Pirates Shadow hacen homenaje a todos los capitanes, famosos o menos conocidos, que llevan un Ralf Tech en su muñeca. Y, por último, por supuesto, la oportunidad de reafirmar el espíritu de independencia Ralf Tech.

reloj buceo RALF TECH WRX "S" Hybrid Black Pirates

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable 316L mate con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 47,5 mm. Bisel giratorio unidireccional con inserto de cerámica Ceramfine de color negro mate. Corona reforzada, roscada y con sistema de guarda coronas. Cristal de zafiro abombado con tratamiento anti-reflejos y un espesor de 5,9 mm. Fondo roscado, grabado y numerado.

Resistencia al agua hasta 100 ATM o 1.000 metros o 3.300 pies según la norma ISO 6425.

Esfera color negro, 95% mate. Índices luminiscentes con SuperLuminova C3. Agujas esqueletizadas con SuperLuminova C3. Segundera con punta de flecha de color rojo.

Movimiento híbrido calibre RTH002. Sistema exclusivo de cuarzo con sistema de carga automático almacenamiento en un acumulador. Rotor ultra-veloz. Reserva de marcha de 150 días. Funciones: horas, minutos, segundos, cálculo de tiempo de inmersión.

reloj buceo RALF TECH WRX "S" Hybrid Black Pirates Shadow

Correa de piel de becerro Barenia y correa de silicona, ambas de color, y con sistema de montaje de pasadores roscados. Hebilla de 26 mm.

Ambos modelos son una edición limitada de 100 piezas. Referencias:  WRX 1101 (Pirates) y WRX 1102 (Pirates Shadow).

Comentar