Ralf Tech WRX O Hybrid de RALF TECH

La marca de relojes franco-suiza Ralf Tech, ha presentado un segundo reloj desarrollado en colaboración con el Comando Hubert. ¿Cuál ha sido el resultado? Dos ediciones limitadas en dos series de 50, ambas muy varoniles y robustas, que están diseñadas para los verdadero hombres. El reloj se ha diseñado en colaboración con los operativos del Comando Hubert. Entregado a finales de junio de 2013 en la unidad, este WRX , como es habitual, ha sido probado durante casi un año en condiciones de funcionamiento extremos antes de recibir la aprobación para el inicio de la producción.

reloj buceo Ralf Tech WRX O Hybrid de RALF TECH

Especificaciones técnicas

Caja de acero quirúrgico 316L con un diámetro 47,5 mm (sin corona). Cristal de zafiro abombado tratado (ambas caras) con tratamiento anti-reflejos y con 5,9 mm de grosor. Bisel de acero y ceramfine (inserto), atornillado, unidireccional.
Corona roscada fortalecida y protegida. Tapa trasera grabada y con numeración de número de serie.

Estanquidad: 1.000 metros o 3.300 pies. Cumple con la norma ISO 6425 “relojes de buceo”.

Movimiento híbrido calibre RTH002 (exclusivo sistema de cuarzo automático de carga de la batería). Reserva de marcha de 150 días. Funciones: horas, minutos, segundos, cálculo del tiempo de inmersión.

Índices luminiscentes Superluminova C3.

reloj submarinismo Ralf Tech WRX O Hybrid de RALF TECH

Correa de silicona negra y correa tipo NATO reforzada con inserciones de cuero montados sobre varillas roscadas entre las asas de 26mm, perforaciones ovales.

Precio de venta recomendado::
– acero mate, 1.690€.
– acero negro mate 1.790€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.