Prospex Kinetic GMT Diver’s SUN019 de SEIKO

El nuevo reloj de buceo Prospex Kinetic Diver GMT utiliza el mismo sistema de doble caja que su legendario predecesor de 1975, pero lo hace de una forma modernizada y con estilo. Como su nombre implica Prospex, tiene una especificación profesional, con 200 metros de resistencia al agua, pero también tiene un toque de diseño que lo hace único, como se desprende de la ventana en el lado de la caja exterior a través de la cual se puede ver la caja interior. La esfera tiene un diseño único con la legibilidad en mente. El nivel profesional de las especificaciones se hace evidente cuando se estudian los detalles, los 3 marcadores de hora tridimensionales, el tratamiento anti-reflejo en el cristal de zafiro y el funcionamiento preciso y seguro del bisel unidireccional. El calibre Kinetic, la tecnología perfecta para el buceo, ya que combina una precisión de 1 segundo día con la certeza de tecnología sin cambio de batería Kinetic de Seiko. Está disponible con un brazalete de acero o con una correa de silicona, diseñado para la fuerza, la flexibilidad y la longevidad. El Kinetic Diver GMT es fiel a la tradición de Seiko, pero se actualiza con lo último en diseño y tecnología.

reloj buceo Kinetic GMT Diver’s SUN019 de SEIKO

Especificaciones técnicas

Calibre 5M85 Kinetic GMT impulsado por el movimiento del cuerpo. Reserva de marcha de aproximadamente 6 meses. Indicación de reserva de marcha con sólo pulsar un botón. Aguja GMT con la función de ajuste fácil de hora. Función de encendido instantáneo. Precisión: +/-15 segundos por mes (a temperaturas entre 5 ℃ y 35 ℃).

– Caja de acero inoxidable.
– Diámetro: 47,5mm.
– Cristal de zafiro.
– Resistencia al agua: Diver 200 metros.
– Brazalete de acero inoxidable con cierre triple con sistema de seguridad, presionondo el botón para liberar el extensor.

Precio recomendado en Europa: 660€.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.