Promaster Marine Eco-Drive Aqualand de CITIZEN

Citizen se complacen en anunciar el lanzamiento de los nuevos modelos Aquland Eco-Drive de la linea Promaster Marine. La marca de renombre mundial Promaster de Citizen, siempre ha gozado de la más alta estima entre los profesionales del submarinismo para una durabilidad suprema, una funcionalidad superior y una capacidad de capturar la imaginación de los buceadores de todo el mundo. Estos nuevos relojes Promaster de buceo ofrecen dureza sin igual y una alta visibilidad, así como un profundímetro electrónico que puede medir la profundidad del agua hasta los 70 metros. Los nuevos modelos ofrecen mejoras diseñadas para todo tipo de buceadores, aficionados y profesionales. Desde sus especificaciones de vanguardia a los nuevos diseños, los relojes de estos submarinistas han sido mejorados para una máxima resistencia y visibilidad. Todo esto hace que estos nuevos relojes, que cumplen con la norma ISO, sean perfectamente adecuados para la gama de expertos de la línea Promaster Marine.

reloj buceo Promaster Marine Eco-Drive Aqualand de CITIZEN

Un nuevo metro profundímetro muestra la profundidad actual y la profundidad máxima durante cada inmersión simultáneamente. El rango operativo es de hasta 70 metros bajo el nivel del mar. El punto de partida para el indicador de profundidad está situado a las 3 (nivel horizontal) para que el movimiento de el indicador simule el buceo desde la superficie hasta las profundidades del mar. Dado que la cobertura de 40 metros es la estándar para la mayoría de los buceadores aficionados, el reloj muestra las distancias que van de 0 a 40 metros con los índices amplios. Por otra parte, las distancias entre los índices de 50 a 70 metros son más estrechos. La forma única de las agujas también hace que sea más fácil reconocer la hora y la profundidad, incluso cuando todas las agujas convergen en la misma posición. Los diferentes colores de pinturas luminosas empleadas para la hora y la profundidad metros, respectivamente, hacen que sea más fácil de leer la información, incluso bajo el agua.

Promaster Marine Eco-Drive Aqualand BN-2024-05E de CITIZEN

Especificaciones técnicas

Caja en acero con 52,5mm de diámetro y 18,4mm de grosor. Corona y fondo cerrados a rosca. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Bisel giratorio unidirecional negro con recubrimiento DLC.

Resistente al agua hasta 200 metros (certificado ISO 6425).

Esfera negra. Índices luminosos en oscuridad: verde para hora, azul para profundímetro.

funciones Promaster Marine Eco-Drive Aqualand de CITIZEN

Movimiento Eco Drive calibre J250 con reserva de carga de 11 meses. FUNCIONES: función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros. Indicación de profundidad máxima alcanzada. Función de indicación de reserva de carga (4 niveles). Función de aviso de carga insuficiente y prevención de sobrecarga. Sensor de humedad. Función de aviso de ascenso rápido.

Correa de caucho.

Precios desde 590€ hasta 650€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.