ProDiver Pointer Moon – con tabla de mareas – de ORIS

Siguiendo con su triunfal gama ProDiver, Oris tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento del Oris ProDiver Pointer Moon. Este innovador nuevo reloj de buceo es el primer reloj mecánico del mundo que indica tanto el ciclo lunar como la tabla de las mareas. Inspirado por su embajador de la marca y experimentado buceador comercial Roman Frischknecht, el Oris ProDiver Pointer Moon es un reloj diseñado específicamente para cumplir los requisitos del mundo del buceo profesional. Hasta ahora, ningún reloj en el mercado ofrecía forma alguna de indicar la tabla de las mareas, que es importante conocer para los buceadores profesionales como Frischknecht cuando trabajan.

reloj buceo ProDiver Pointer Moon - con tabla de mareas - de ORIS

El Oris ProDiver Pointer Moon indica la tabla de las mareas y el ciclo lunar de una ojeada mediante un singular diseño de la esfera, evitando así la necesidad para los buceadores de consultar continuamente manuales externos. Incorpora también el Sistema de Seguridad Rotativo patentado por Oris, que permite al usuario seguir la pista de cierto período de tiempo utilizando un bisel rotativo que se puede fijar para evitar su ajuste accidental y una válvula de escape automática de helio.

esfera reloj buceo ProDiver Pointer Moon - con tabla de mareas - de ORIS

El Oris ProDiver Pointer Moon tiene una ventanilla para la fecha a las 5 h y visualizador de los segundos, minutos y horas centralizado. Su caja de titanio es sumergible hasta 1.000 m, con el grabado de una escala especial metros-pies en el reverso atornillado de la caja. Para facilitar la legibilidad de los buceadores, el cristal de zafiro está abovedado en ambas caras y dispone de una capa interior antirreflejos.

Este nuevo e innovador reloj está disponible tanto con indicación de la tabla de las mareas en el hemisferio norte como en el hemisferio sur.

Especificaciones técnicas

Oris ProDiver Pointer Moon
Ref. No. 761 7682 7154 Conjunto, Ø 49,00 mm, Hemisferio Norte
Ref. No. 761 7682 7134 Conjunto, Ø 49,00 mm, Hemisferio Sur

estuche reloj buceo ProDiver Pointer Moon - con tabla de mareas - de ORIS

• Movimiento mecánico automático Oris Cal. 761, basado en Sellita SW220 con función lunar de alidada y visualizador fecha a las 5 h.
• Visualizadores segundos, minutos, horas y alidada lunar centralizados.
• Caja multipiezas de titanio, sumergible hasta 100 bar/1.000 metros.
• Reverso caja atornillado con escala de conversión metros-pies.
• Cristal de zafiro abovedado en ambas caras con capa interior antirreflejos
• Anillo superior giratorio unidireccional para buceadores con escala minutera de cerámica negra incrustada.
• Esfera con índices y agujas en apliques y Super-LumiNova® incrustada.
• Corona atornillada protegida por barrera de seguridad.
• Pulsera de caucho con hebilla plegable y prolongación fácilmente ajustable.
• El conjunto incluye estuche sumergible y pulsera metálica con herramientas de cambio.
• P.V.P.: en Suiza 3.200 francos suizos conjunto.

Comentar