Prodive [2015] de GRAHAM

GRAHAM continúa fabricando relojes de alta gama destinados a la exploración de las profundidades del océano. La marca anglo-suiza lanza un verdadero reloj de buzo, de lujo, con su modelo Prodive. La experiencia profesional y de alta tecnología de la colección Prodive se han puesto al servicio de una rara belleza, como las que a veces nos podemos encontrar en grandes profundidades. El Prodive está equipado por primera vez con un mecanisto patentado de puesta en marcha / parada / puesta a cero; de esta manera, puede ser utilizado en los límites en los que el ser humano puede bucear. Cada reloj está probado para resistir e ir más allá de los 2000 pies.

reloj buceo Prodive [2015] de GRAHAM

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja de acero con revestimiento DLC negro. Diámetro de 45 mm. Sistema integrado de pulsación de acción rápida, fabricado en oro de 18 quilates (función: ON/STOP/RESET). Bisel giratorio unidireccional (120 posiciones) de acero con recubrimiento DLC negro; indicador luminoso a las 12 horas. Corona de oro con sistema de bloqueo automático tipo  bayoneta y anillo rojo de seguridad. Válvula de escape de helio, automática, fabricada en oro. Cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo roscado en acero DLC negro con un tiburón estampado y número de edición limitada.

Hermético hasta 600 metros o 60 ATM.
Esfera negra con índices de oro. Indicador de segundos en forma de hélice (indicador de marcha). Agujas de oro recubiertas con SuperLuminova blanco. Escala de minutos dorada.  Indicaciones de luminiscencia dobles: azul y verde.
Movimiento automático cronógrafo calbire G1750, monopulsador, frecuencia 28.800 vph (4Hz), sistema anti-golpes Incabloc, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos, segundos; contador de segudos y de 30 minutos; fecha.
Prodive [2015] de GRAHAM
Correa de piel de aligátor negra o correa de caucho negro. Cierre desplegable en acero DLC  negro con extensión para traje de buceo.
Referencia 2CDAZ.B04A. Edición limitada de 250 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.