Primus Diver de HANHART

En el año 2009, la marca de reloje suizo-alemana Hanhart, presentó una exclusiva colección de relojes cronógrafos mecánicos que se basaban en la tradición y la experiencia de la propia marca de relojes y la combinación con la última tecnología y el diseño progresivo. La colección se llamaba Primus. El pasado año 2012 se incluyó en dicha colección un reloj de buceo, el Primus Diver, ideal tanto dentro como bajo el agua.

reloj buceo cronógrafo Primus Diver de HANHART

Especificaciones técnicas

Movimiento cronógrafo automático modificado HAN3809 (bicompax), basado en el calibre Valjoux 7750, 28.800 alternancias por hora, 4 Hz, 28 joyas; rotor con un logotipo Hanhart esqueletizado y reserva de marcha de 42 horas. Funciones: Pequeño segundero a las 9 horas, contador 30 minutos a las 3 horas, fecha a las 6 horas.

trasera reloj buceo cronógrafo Primus Diver de HANHART

Caja de acero inoxidable o con tratamiento DLC negro. Pulsador de reseteo rojo de aluminio anodiado. Bisel estriado, cóncavo, giratorio unidireccional. Cristal trasero y delantero de zafiro con tratamiento antirreflejos interno. Asas flexibles. Medidas: 44mm x 15m.

Resistente al agua hasta 30 bar/300 m.

reloj buceo cronógrafo DLC Primus Diver de HANHART

Esfera negro o azul; índices, número, subesfera con recubrimiento SuperLuminova.

Hanhart_Primus Diver_742.210-102_Ad-2

Correa de caucho vulcanizado con logo Hanhart moldeado, no alergénico, cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar