Pontos S Diver “Movember” de MAURICE LACROIX

Por segundo año consecutivo, el vanguardista fabricante suizo de relojes de lujo Maurice Lacroix prestará su apoyo a Movember –cuyo nombre viene de Moustache (bigote) y November (noviembre)– una de las más importantes fundaciones benéficas dedicadas a la salud masculina. La marca, célebre por sus campañas atrevidas e innovadoras, formará una amplia red de equipos Maurice Lacroix por todo el mundo, liderados por sus embajadores, con la intención de publicitar su iniciativa. Con el objetivo de conmemorar esta emocionante colaboración, Maurice Lacroix ha creado dos ediciones limitadas, de 14 unidades cada una, de su modelo Pontos S Diver. Las primeras 14 piezas incorporan el bigote de Movember de color naranja en la esfera y servirán para premiar a aquellas personas que recauden más fondos de entre todos los equipos nacionales de Maurice Lacroix.

reloj buceo Pontos S Diver "Movember" de MAURICE LACROIX

La segunda serie de 14 relojes incorporará en la esfera el mismo bigote, pero esta vez de color blanco. Estas piezas se venderán en exclusiva en www.mauricelacroix.com. Maurice Lacroix donará todos los beneficios obtenidos de la venta a la fundación Movember. Todos los años, un hombre, escogido de la lista combinada de vencedores de las diferentes partes del mundo, es coronado “International Man of Movember” y se convierte en el rostro de la campaña. Para recompensar a este embajador de Movember, Maurice Lacroix ha creado una versión «dúo» de color azul eléctrico de su Pontos S Diver. Solo se fabricarán dos unidades, una de las cuales se regalará al embajador de Maurice Lacroix y consejero delegado de Movember, Adam Garone.

Pontos S Diver "Movember" de MAURICE LACROIX

amigos que se reunieron en un bar de Melbourne, Australia. El objetivo era muy sencillo: crear una campaña que promoviera dejarse crecer el bigote como una forma divertida de apoyar estas ideas. Dejarse crecer el bigote es una forma palpable de llamar la atención para conseguir un efecto igualmente palpable sobre unos problemas que afectan a la salud masculina. Movember ya tiene presencia en 21 países. Desde su creación, un ejército internacional de más de 4 millones de bigotudos (y también bigotudas) se ha dejado crecer el bigote o ha apoyado a sus compañeros y amigos para conseguirlo. Hasta la fecha, se han recaudado, en total, más de 345 millones de libras esterlinas, que han servido para financiar más de 800 proyectos.

Maurice Lacroix presta a Movember su eslogan, así como el apoyo de sus empleados y embajadores. 2014 es el momento de Maurice Lacroix, el momento de crear equipos por todo el mundo con la intención de recaudar tanto dinero como sea posible y concienciar al máximo de personas posible. Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, comenta: “Iniciativas como Movember comulgan perfectamente con la esencia y la filosofía de Maurice Lacroix. Hay que ser atrevidos, demostrar nuestro compromiso y no tener vergüenza de llamar la atención. Estamos extremadamente orgullosos de prestar nuestro apoyo a esta fantástica iniciativa y contribuir a una causa que nos afecta a todos”.
Adam Garone, consejero delegado y cofundador de la fundación Movember declaró: “Estamos muy orgullosos de colaborar con Maurice Lacroix en Movember 2014. La pasión que Maurice Lacroix pone en crear relojes extraordinarios, así como su búsqueda de la belleza en el diseño y la fabricación tradicional, están en perfecta sintonía con nuestra campaña Made in Movember y la voluntad de la fundación de influir, de manera palpable, en la salud de los hombres”.

reloj Pontos S Diver "Movember" de MAURICE LACROIX
Si desea apoyar esta gran causa, le animamos a apuntarse a uno de nuestros equipos Maurice Lacroix locales. Su compromiso y esfuerzo pueden verse recompensados, ya que podría ser uno de los 14 afortunados de todo el mundo que pueda lucir un exclusivo reloj Movember – Pontos S Diver. Para ello, solo tiene que entrar en Movember.com y unirse al equipo Maurice Lacroix de su país. The time is now.

Comentar