Pontos S Diver de MAURICE LACROIX

El Pontos S Diver reactualiza la colección, ofreciéndole una toque retro. Instrumento técnico, dedicado a los grandes fondos, dispone a las 9h de una válvula de helio automática y de un bisel interno giratorio. Para una legibilidad mayor durante la inmersión, la esfera negra es realzada con índices en aplique y agujas subrayadas con Superluminova, mientras que los minutos y los segundos adoptan un ribete rojo. Instrumentado por el movimiento automático ML 115, posee todos los atributos para conquistar a los amantes de las profundidades.

reloj buceo Pontos S Diver de MAURICE LACROIX

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre ML115, 26 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: oras, minutos, segundos y fecha.

Caja de acero inoxidable, 43 mm. Válvula de helio automática a las 9h. Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por los dos lados y fondo grabado.

Hermética hasta 600 m (60 ATM/ 2’000 ft).

Esfera negra, cepillado soleil. Bisel interno giratorio negro.
Ventanilla de fecha a las 6h.

Correa de piel marrón con hebilla ardillón en acero o acero con 3 filas de malla con cierre desplegable de doble seguridad y correa adicional de nylon tipo NATO.

Comentar