Pontos S Diver [2015] de MAURICE LACROIX

Aunque el Pontos S Diver es un instrumento de submarinismo profesional resistente al agua hasta 600 metros (lo que lo hace idóneo para explorar las grandes profundidades marinas) es mucho más que un reloj para hacer submarinismo. El Pontos S Diver hace gala de una apariencia sólida con una estética ligeramente retro. Se siente igual de cómodo en tierra firme, donde se revela ideal para personas con un estilo de vida activo.Con una caja robusta y una esfera fácil de leer, su diseño está pensado explícitamente para usuarios dinámicos que desean explorar todo lo que la vida ofrece.Sea cual sea el medio que elija para experimentar nuevas emociones, el Pontos S Diver es el reloj perfecto para cualquier ocasión.

reloj buceo Pontos S Diver [2015] de MAURICE LACROIX

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable o con acabado arenado de PVD negro. Diámetro Ø 43 mm. Escala giratoria de aluminio arenada a juego con el acabado de la esfera. Válvula de escape automática de helio negra a las 9 horas. Cristal de zafiro abombado con revestimiento antirreflectante en ambos lados. Parte trasera de la caja atornillada arenada de PVD negro.
Resistente al agua hasta 600 metros (60 ATM).
Esfera mate negra. Impresiones en blanco y naranja. Índices aplicados con gran zona de acabado luminiscente para conseguir la máxima legibilidad bajo el agua. Agujas rodiadas con talla de diamante con gran zona de acabado luminiscente para conseguir la máxima legibilidad bajo el agua. Aguja de los minutos con punta naranja. Segundero naranja con punta blanca.
Movimiento automático calibre ML115, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha de 38 horas, 26 rubíes. Ajuste en 3 posiciones una vez terminada la cuerda y al cabo de 24 horas. Decoración movimiento rodiado.
Pontos S Diver [2015] de MAURICE LACROIX
Correa de caucho negro con auténtica piel de becerro negra y pespuntes negros. Nueva correa de auténtica piel de becerro técnica con acabado de tela en la parte superior y piel de becerro en la parte inferior. Hebilla de acero inoxidable o con PVD negro.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.