Plongeur Serie S & Plongeur 48mm Helium Valve de PAUL PICOT

Todos los relojes de Paul Picot – clásicos, elegantes y deportivos – tienen la idea de singularidad como una forma de vida. Ya en el siglo XVIII, esta filosofía se convirtió en el hogar de un maestro relojero, cuyo nombre fue utilizado más tarde para nombrar la marca. También se convirtió en una estrella guía para los ingenieros modernos de Paul Picot. Cada modelo, ha ido más allá de los límites de la fabricación Paul Picot, son únicos porque son ensamblados a mano y llevan la impronta de la naturaleza de un relojero. Los relojes de la marca sólo son prestados en series limitadas.

reloj buceo Plongeur 48mm Helium Valve de PAUL PICOT

Plongeur Serie S

El clásico Plongeur de 43mm ha sido ligeramente remodelado. Primero, el movimiento, que ya no tendrá certificado COSC, aunque sigue siendo automático. Segundo, los cuadrantes de la esfera han cambiado de gráficos; pero se conserva el diseño deportivo.

CHRONO

Caja de acero de 43mm de diámetro. Bisel unidireccional. Corona y pulsadores roscados. Cristal de zafiro antirreflectante. Correa de caucho con deployante de acero. Calibre PP 1600. Estanqueidad, 300 metros.

CLASSIC

Caja de acero de 43mm de diámetro. Bisel unidireccional. Corona y pulsadores roscados. Cristal de zafiro antirreflectante. Correa de caucho con deployante de acero. Estanqueidad, 300 metros.

Plongeur 48mm Helium Valve

Caja de titanio de 48mm de diámetro. Cristal de zafiro antirreflejos. Esfera negra. Calibre PP 1600. Válvula de helio. Correa de caucho negro o amarillo con deployante de titanio. Estanqueidad, 300 metros. Edición limitadad de 500 piezas.

Comentar