PEQUIGNET Royale 300

El fabricante francés Pequignet presenta su primer reloj apto para el su buceo que, además, monta el calibre manufactura de la casa, el Royale Calibre. Este modelo, bautizado como Royale 300; está disponible en cuatro versiones diferentes. Los submarinistas necesitan un reloj con una alta precisión y una estanquidad excelente para medir la fase de descompresión, esencial para su supervivencia y éso es precisamente lo que ofrece Pequignet; que a pesar de tener su sede alejada del océano, en Morteau (Suiza), ha sabido crear un reloj de buceo excepcional.

PEQUIGNET Royale 300

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero, acabado pulido y satinado. Diámetro de 43 mm. Bisel giratoiro unidireccional moldeado en caucho Vulcamix (patentado), cápsula Luminova a las 12, y de color azul, naranja o negro. Corona de 1/4 de giro, patentado y con el logo Lys  grabado. Cristal de zafiro anti-reflejos.

Resistencia al agua hasta 30 ATM o 300 metros.

Esfera multicapa de color azul o negro. Anillo interior con marcadores en aplique y recubiertos de Luminova BGW9 . Pequeños segundos a las 3. Indicador de reserva de marcha a las 7-8. Agujas recubiertas con Luminova BGW9.

Movimiento automático calibre Royale manufactura, frecuencia 21.600 alternancias por hora (3 Hz), reserva de marcha de 88 horas (72 horas de isocronismo). Movimiento decorado.

Correa de caucho disponible en color azul, naranja o negro. Cierre desplegable.

Precio, 4.500€.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.