Pelagos de TUDOR

Instrumento de buceo por excelencia, el nuevo TUDOR Pelagos es una síntesis de dominio técnico y de fiabilidad mecánica. Es también un guiño a los códigos estéticos que han marcado la historia de TUDOR y la de algunos de los modelos más emblemáticos de la compañía. Fortalecido por esta herencia, el modelo Pelagos va más lejos y ofrece a TUDOR la oportunidad de explorar el Mundo del silencio en una nueva dimensión.

tudor_pelagos_wp_1440x900_1

Hermético hasta 500 metros, este reloj excepcional se presenta con una caja de 42 mm de diámetro. Completamente elaborado en titanio, y totalmente satinado – de ahí su particular patina y su aspecto sin refinar – traduce estéticamente la potencia de este instrumento de las grandes profundidades. La caja está dotada de una válvula de helio- necesaria para eliminar los imprevistos relacionados con la presión- con la leyenda GAS ESCAPE VALVE (Válvula de Escape de Gas) en el flanco de aristas vivas. Se realza con un bisel unidireccional dotado de un disco de cerámica negra mate y cifras luminiscentes, suficientemente grueso para garantizar un excelente agarre y facilitar cualquier manipulación. Incluso en condiciones extremas, la perfecta legibilidad está asegurada por los grandes índices y las agujas « snowflakes » luminiscentes.

Un realce biselado original integra los índices de forma triangular, rectangular o cuadrada reminiscencias de los modelos históricos de la marca. Práctico, legible y robusto, el modelo Pelagos se caracteriza también por su brazalete de titanio con un cierre desplegable en acero provisto de un exclusivo mecanismo de auto-ajuste mediante muelles, desarrollado y patentado por TUDOR. Este sistema altamente sofisticado permite ajustar automáticamente la longitud de la correa a los efectos de la presión durante las fases de inmersión y de ascensión. El modelo Pelagos de TUDOR también está disponible con correa de caucho provista de un sistema de alargamiento para fijarlo fácilmente sobe el traje de buzo.

TUDOR Pelagos 2012

El nuevo Pelagos de TUDOR es un homenaje al mar, a quienes lo surcan y lo preservan. Fiable, técnico y de carácter decididamente deportivo, el modelo Pelagos – hermético hasta 500 metros – marca un nuevo hito en la ya vasta historia que une a TUDOR con los fondos marinos.

Comentar