Patravi ScubaTec de CARL F. BUCHERER

El famoso fabricante suizo de relojes Carl F. Bucherer anuncia el lanzamiento de un nuevo reloj de buceo, el Patravi ScubaTec. Este nuevo guardatiempos opera con un movimiento automático calibre CFB 1950.1 (modificación sobre la base de un calibre Sellita), 26 rubíes, con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 38 horas y las funciones de horas, minutos , segundos y fecha. El modelo está disponible con un brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable o una correa de caucho negro con inserciones de color azul.

reloj buceo Patravi ScubaTec de CARL F. BUCHERER

La esfera de color negro mate con acabado panal de abeja, está protegida por un cristal de zafiro antirreflectante y equipado con los marcadores y las agujas con blanco luminiscente. La abertura de la fecha se sitúa en la posición 3 en punto del reloj.

Caja de diámetro de acero inoxidable, con 44,5mm de diámetro y 13,5 mm de grosor. La caja está equipada con un bisel giratorio unidireccional apto para el submarinismo con revestimiento de cerámica negro y con un sector azul de 15 minutos. El reloj es resistente al agua hasta 500 metros. En el lado izquierdo de la caja se encuentra una válvula de helio. La corona se encuentra en la posición 3 en punto del reloj.

Comentar