Overseas Cronógrafo de VACHERON CONSTANTIN

En 2013, la colección Overseas de Vacheron Constantin da la bienvenida a un nuevo cronógrafo de acero con esfera de color azul intenso, a juego con las correas de piel y caucho. Este nuevo modelo completa la colección de cronógrafos automáticos de Vacheron Constantin, una de las complicaciones más buscadas por los entusiastas de los relojes. Este nuevo modelo de esfera azul oscura con índices y manillas luminiscentes que permiten una perfecta legibilidad de las horas, da un impulso dinámico a la colección Overseas, conservando las fuertes características distintivas que desde su lanzamiento en 1996, han forjado esta línea técnica y deportiva.

reloj buceo Overseas Cronógrafo de VACHERON CONSTANTIN

El inimitable sello Overseas es reflejado en su famoso bisel inspirado en la Cruz de Malta, y en la trasera adornada con el barco de tres mástiles Américo Vespucci, símbolo de los grandes navegantes del mundo.

A nivel técnico, los cronógrafos Overseas están dotados de una resistencia al agua de hasta 15 bar (unos 150 metros), así como una protección anti-magnética certificada a 25.000 A / m (en comparación con el estándar de 4.000 A / m), gracias a una jaula de hierro dulce que blinda el movimiento a los efectos de los campos magnéticos.

El complejo mecanismo del cronógrafo Overseas, con sus sutiles connotaciones de logros deportivos y cronometraje de precisión, lo convierte en un objeto fascinante. El calibre 1137 es un movimiento cronógrafo mecánico de carga automática con 183 piezas, una reserva de marcha de 40 horas y una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Además de mostrar las horas, minutos, segundero pequeño a las 6 horas y las funciones del cronógrafo – el segundero de barrido, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 12 horas a las 9 horas – este modelo también cuenta con un indicador de fecha grande (con abertura doble) a las 12 horas.

Este sofisticado y elegante cronógrafo Overseas, con su caja de 42 mm de diámetro, viene con dos correas de color azul oscuro, una en caucho vulcanizado y la otra en piel de aligátor. Un cierre desplegable de acero de triple hoja, con doble botón de apertura garantiza al usuario la seguridad y comodidad de un reloj técnico y deportivo.

Este nuevo cronógrafo estará disponible exclusivamente en Estados Unidos y en las boutiques Vacheron Constantin a partir de finales de 2013, siendo su aparición en el resto del mundo a partir del verano de 2014.

relojOverseas Cronógrafo de VACHERON CONSTANTIN

Especificaciones técnicas

Referencia: 49150/000A-9745.

Mecánico automático Calibre 1137. Aproximadamente 40 horas de reserve de marcha. 3 Hz (21’600 vibraciones/hora). 183 componentes. 27 rubíes. Funciones: Indicaciones Horas, minutos y segundero pequeño a las 6 horas y fecha (con doble ventanilla) a las 12 horas. Cronógrafo con rueda de pilares. Contadores de 12-horas y 30-minutos.

Caja en acero; medidas, 42mm diámetro y 12,45mm grosor. Corona y pulsadores atornillados. Trasera estampada con el medallón Overseas.

Resistencia al agua testada a una presión de 15 bares (aprox. 150 metros).

Esfera Lacada azul brillante con indicaciones pintadas de blanco. Contadores azules. Manecillas e índices de las horas en oro blanco de 18K con acabado luminiscente. Correa Azul oscura de piel de aligátor Missipiensis, cosida a mano. Se entrega con una segunda correa de caucho azul oscura. Cierre desplegable de acero de triple hoja dotado con dobles botones de seguridad.

Últimos comentarios

  1. Juan 20/11/2013
    • Relojero 21/11/2013

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.